Acerca de Sartou
Energía y alegría de vivir
Su energía, su entusiasmo por la vida y su talento te darán resultados excepcionales: sus fotos hablan por sí solas. Detalles cotidianos, momentos preciosos, una lágrima, una sonrisa, un gesto… Nada escapa a su lente. Captura todas las emociones con naturalidad y espontaneidad.
Apasionado por las conexiones humanas
Apasionado por las personas, Sartou consigue transmitir las emociones más bellas y te acompaña en los momentos inolvidables e importantes de la vida: bodas, eventos corporativos, veladas, embarazo, inmobiliario…
Fotógrafo en Valencia y la Costa Azul
Ubicado en Valencia, España, Sartou es un fotógrafo especializado en la cobertura de eventos. Capturará los momentos más importantes de su vida y los transformará en recuerdos inolvidables.
Mexicano, francés, ciudadano del mundo
Nací en la Ciudad de México el 7 de octubre de 1970. Soy Libra y amo el equilibrio y la justicia, el arte y el amor. Mi padre es arquitecto y mi madre, pintora. Crecí rodeado de arte, cultura y estética. La creatividad, el folclore y los colores de mi país corren por mis venas. Con un profundo amor por mis raíces y mi cultura, busco constantemente aprender del mundo que me rodea. Creo que todo puede verse desde diferentes perspectivas.
La diversidad me fascina
No acepto estándares ni reglas preestablecidas. Me gusta recorrer los caminos difíciles, a veces arriesgados, porque suelen ser los más hermosos. Sumergirme en diferentes culturas, intentando comprenderlas, me enriquece. Soy ciudadana del mundo. Amo a la gente.

Expresar mi creatividad
Desde muy joven tomé el papel y el lápiz, luego continué con las herramientas con las que podía expresar mi emoción para crear: reglas, bolígrafos, rotuladores, pinceles, acuarelas, computadoras, cámaras,… mis manos y mis ojos buscan constantemente materiales y elementos que me permitan reflejar mis mensajes visuales de diferentes maneras.
Inspiración a través de los viajes
Viajar y descubrir mundos distintos al mío me ha permitido sumergirme e inspirarme en múltiples códigos y experiencias que me ayudan a satisfacer mejor las necesidades de mis clientes.
Enriquecerme con mi curiosidad
Mi curiosidad me ha llevado a vivir y descubrir muchos países cuyas bellezas he elegido « robar » para incluirlas en mi patrimonio cultural. Me apasiona mi trabajo: la calidad, el compromiso y la dedicación son los valores profesionales que me enorgullece defender.